Sobre nosotros

a heart is shown on a computer screen

Misión

Utilizar la tecnología de manera innovadora y eficiente para ofrecer

soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada usuario

para mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser líderes en la industria tecnológica de soluciones de teleasistencia

personalizada en Colombia de tal forma que en los próximos 10 años

nos permita llegar a toda Latinoamérica. 


Valores de la empresa

COMPROMISO SOCIAL

Mejorar y aliviar la calidad de vida de las personas mayores dependientes y de sus familiares.

COLABORACIÓN

Incrementar las relaciones de asociaciones de interés social con colaboradores tecnológicos afianzados en el sector de la teleasistencia y cloud computing.


CALIDAD DE SERVICIO

Con la filosofía de mejorar día tras día, iremos alcanzando objetivos donde la teleasistencia sea una tecnología estable e integrada en nuestra sociedad.

HONESTIDAD

Nuestro trabajo está enfocado en el objetivo de lograr un bien social utilizando la transparencia como bandera de nuestras actividades en la gestión tanto interna como con nuestros otros asociados y clientes.

Oscar Méndez, CEO

Oscar es la fuerza impulsora detrás de la compañía. Su gran experiencia en gestión de presupuesto, gerencia de proyectos, y administración de negocios marcan la línea base para el desarrollo de la empresa.


Luis Blanquicet , CTO

Co-fundador y visionario. Luis es una de las personas icónicas en la vida que puede decir que les encanta lo que hacen. Él es el corazón para que la operación de la compañía funcione como reloj suizo.

Liz Peña, CCO

Liz cuenta con varios años de experiencia como directora comercial. Le encantan los desafíos y ha ayudado a varias empresas a dar todo su potencial. En definitiva, tiene una de las mejores mentes.

Paula Galindo, Soporte de Operaciones

A Paula le encanta enfrentar desafíos. Con su versatilidad y dedicación, ayuda a la empresa a lograr sus principales objetivos. Además su experiencia en el la estabilización de operación y gestión de clientes es el complemento perfecto para potenciar nuestros servicios.


Stephany Uribe, Soporte de Dispositivos

Stephany es nuestra especialista en dispositvos biomédicos. Le encanta la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar el cuidado de las personas. 

Maria Paula Méndez, Marketing y Medios

Maria Paula, con su experiencia y preparación, nos ayuda a entender fácilmente la sinergia entre nuestra misión, visión y la forma como debemos transmitirla.